A principios de este mes, el creador y fundador de Josep Llorens i Fills, Josep Ramon Llorens, emprendió un viaje a Santiago de Chile para lanzar allí el Mini Jamón Serrano y el Mini Jamón Ibérico.
Ambos productos han sido seleccionados cuidadosamente por manos expertas y envasados al vacío para asegurar su aroma y sabor único, gracias al resultado de un clima privilegiado. El kit se compone de un mini trozo de jamón serrano o ibérico sin hueso (1kg), un apoyo especial en mármol blanco y un cuchillo apropiado. ¡Creado para disfrutar con la familia y amigos! Este Mini Jamón Serrano, junto con el Mini Jamón Ibérico, estarán presentes en el Estadio Español de la capital de Chile, el mes de Agosto, donde se celebrará la mayor culinaria Española de América Latina.
Aún así, ambos productos ya pudieron disfrutar de un fantástico recibimiento el 19 de junio, con motivo de su lanzamiento para el día del padre, donde se podían comprar dicho productos en 48 supermercados Jumbo Cencosud. ¡Fue un éxito total!
Esperamos que en Agosto el resultado sea el mismo, pero no tenemos ninguna duda. Además, según declara el propio Josep Ramon Llorens “Chile es un país maravilloso”.
Todo muy bien redactado y también interesante saludos desde Chile