


Defendemos la tradición mirando al futuro
Nuestra cultura y nuestra tradición son nuestra manera de entender la vida y también nuestra guía para llegar lejos y deleitar el mundo entero con los productos de Josep Llorens i Fills. La naturaleza y el entorno son valores que protegemos porque en ellos nace y se hace cada día esta joya gastronómica: el Jamón.
El auténtico jamón ibérico es uno de los alimentos más valorados en la cocina internacional, una de las mejores “cartas de presentación” de nuestro país. Por ello la internacionalización de nuestros productos ya es una realidad. Tenemos una importante presencia en el mercado de Sud América y actualmente estamos abriendo mercado en Centro América y Norteamérica.
Sabemos que tenemos la gran responsabilidad de crear productos ibéricos únicos y diferenciados, capaces de despertar el interés de los más exigentes
compradores gourmets del mundo.
Este es el sueño que hemos hecho realidad con una eficiente gestión y comercialización de nuestros productos, apostando fuerte por la revalorización de nuestro sector, sin olvidar toda la cultura y tradición y nuestros clientes que son la mayor fortaleza que poseemos.
En Josep Llorens i Fills abrimos fronteras día a día para convertirnos en un referente mundial de nuestro sector deleitando al mundo.

Más de 1 millón de quilómetros con un jamón en la maleta…
