Entre la oferta de embutido ibérico envasado al vacío de Josep Llorens encontrarás el mejor loncheado de jamón, paleta, chorizo, salchichón y lomo de cebo. Si te decantas por nuestra selección de productos gourmet, además tendrás la oportunidad de disfrutar del exquisito sabor que aportan los de bellota, así como una amplia variedad de surtidos.

Por no hablar de nuestra línea premium, para cuya producción seleccionamos los mejores ejemplares de cerdos ibéricos puros de bellota. Es un embutido ibérico cortado a mano que, además, puedes consumir en un plazo de 24 meses, a diferencia del resto de nuestros envasados al vacío, cuya caducidad es de un año. Notarás la diferencia de calidad nada más meterte la primera loncha en la boca.

La mejor forma de conservar el embutido ibérico para mantener intactas sus propiedades

Este sistema de conservación es, sin duda, el mejor para mantener intactas las propiedades del embutido ibérico más características, como el sabor, el olor y la textura. A la hora de llevarlo a la mesa te recomendamos que abras el paquete con cierta antelación (unos 20 minutos) y dejes reposar su contenido para que adquiera su punto más óptimo.

Lo ideal es que acabes todas las lonchas, pero si una vez empezado sobran algunas es conveniente que no dejes pasar más de 15 días hasta que te lo termines. Procura conservarlo en el refrigerador, bajo las condiciones que vengan indicadas en el paquete. Preséntalo en un plato o bandeja, así el producto resultará más apetecible a primera vista y también será más cómodo para comerlo.

Los ibéricos de Josep Llorens se envasan en paquetes de 50, 100 y 150 gramos, por lo que son perfectos para disfrutar en cualquier ocasión. Si sigues nuestros consejos, estamos seguros de que nunca se te estropearán y gozarás siempre al máximo de su sabor tan característico.