En marzo de 2016 llegaron nuestros productos a Chile, gracias a los supermercados Jumbo Cencosud, pero nuestra tarea no finalizó aquí.

El mismo marzo de 2016, encabezados por Josep Llorens, fuimos a Chile, concretamente a la ciudad de Iquique, donde se encuentra la zona franca de Chile, Tranning de ventas y productos. Allí , el mismo Josep Llorens hizo la formación de todo el equipo de ventas de dutyfree del grupo Vierce, una multinacional sudamericana que realiza operaciones en varios países sudamericanos, que dispone de varios formatos diferentes como tiendas dutyfree aunque también supermercados o franquicias de comida rápida.

Como ya sabéis nuestros productos llegaban a Chile de la mano de Jumbo Cencosud, que dispone de aproximadamente más de 50 puntos de venta en todo el país, con lo que los productos Josep Llorens se pueden encontrar a todo el país.

El motivo por el que fuimos a hacer la formación es que no queriamos que nuestros productos llegaran a Chile sin más, nosotros quisimos informar y formar al equipo de ventas de dutyfree, para que supieran que vendían, de ésta forma poder transmitir todos nuestros valores, nuestra forma de entender la vida y deleitar el mundo con nuestros productos. http://www.josepllorens.com/

Además como podemos ver Josep Llorens en persona fue el encargado de enseñar a contar el jamón al equipo de vendas.